WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inversiones

El ministro de Obras Públicas de Nación visita Bahía para firmar un convenio con Gay

El acuerdo que rubricará Gabriel Katopodis representa una importante suma de dinero en trabajos de infraestructura. También se desarrollarán proyectos en la UNS y la UTN.

En la mañana de hoy, el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis  visita Bahía Blanca para firmar un convenio con el intendente Héctor Gay, que contempla una inversión en trabajos de infraestructura para la ciudad de unos 200 millones de pesos.

Según informaron desde el Municipio, unos minutos antes de las 10 habrá una reunión formal entre el jefe comunal y el ministro en la que se realizará la firma del convenio. El encuentro tendrá lugar en el Palacio municipal de Alsina 65. A su término, se realizará una conferencia de prensa en el salón Héroes de Malvinas en la que se darán más detalles de los trabajos a realizarse.

Más tarde, a las 10.30 la agenda de Katopodis continuará con una recorrida por el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur de Rondeau 29, lugar en el que se dará una reunión y firma de convenio con el rector de la UNS Daniel Vega, y con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Liberto Ercoli.

Ya a las 11.20, el representante del Gobierno de Alberto Fernández hará una recorrida por las obras de la UTN en su sede de 11 de abril 461, y a las 12 por las del Campus de la UNS, en San Andrés 800, de Altos de Palihue.

Finalmente, sobre las 13, Katopodis visitará las obras de la Ruta 33.

Lo más leído