WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Miguel Milla al 300

A culatazos, asaltaron una despensa

Minutos antes de las 22 dos malvivientes ingresaron por la parte trasera. Golpearon al dueño del almacén y le robaron dinero que tenía destinado a proveedores. La policía ya los tendría identificados.

Imagen ilustrativa.

Minutos antes de las 22 un almacén ubicado en calle Miguel Milla al 300 sufrió la indeseable visita de ladrones, que sin escatimar en violencia lograron llevarse una importante suma de dinero la cual el propietario tenía destinada al pago de proveedores.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el dueño se encontraba atendiendo con la puerta cerrada, a través de una ventana, y aprovechando esta situación dos malvivientes se metieron por la parte trasera.

Al sorprenderlo, el damnificado no pudo hacer mucho. En contra partida recibió varios golpes, incluso un par con la culata del arma de fuego que llevaban, mientras le pedían a los gritos el dinero que tenía.

Una vez que abandonaron el lugar el agredido llamó al 911. Instantes más tarde personal de la comisaría Primera llegó al local ubicado casi en la esquina con calle España al 1700 y se puso a trabajar al respecto; teniendo ya indicios claros de quienes podrían haber sido los causantes del hecho.

Además de la plata, los dos ladrones aprovecharon y se llevaron alcohol y cigarrillos.


Lo más leído