WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Máxima tensión: así se llevaban al sujeto escrachado por vecinos

Fue en una vivienda del Plan Federal. Lo acusan de abusador. Tuvo que ser retirado en medio de un imponente operativo policial.

Un video muestra el momento de extrema tensión en que un sujeto que fue escrachado por sus vecinos -lo acusan de abuso- era retirado por la policía.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, el episodio tuvo lugar ayer a la tarde en una vivienda del Plan Federal, ubicada en calle Los Mayas al 1800.

Hasta ese lugar, un numeroso grupo de personas se juntó para manifestarse y hacer pintadas en la casa de un hombre acusado de abusar de su hijastra, una menor de apenas 14 años.

Hubo mujeres que pintaron la palabra “violador” y “violín”, tanto en la casa como en el vehículo del apuntado por un aberrante hecho que fue denunciado días atrás.

Alrededor de las 17, personal de Infantería realizó un cordón en el frente del inmueble en cuestión para retirar al sujeto del lugar.

Cabe destacar que la denuncia la inició el padre de la joven en la sede de la Comisaría de la Mujer. En su relato, aseguró que la nueva pareja de su ex mujer habría manoseado a su hija. La causa es seguida por la fiscalía N° 3.

Lo más leído