WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el barrio Eseba

Escrachan a un hombre denunciado por abuso sexual

Familiares y vecinos de una menor de 14 años se reunieron en la puerta de su vivienda para realizar pintadas. Además, apedrearon su automóvil.

Un grupo de vecinos se juntó hoy para manifestarse y realizar pintadas en la casa de un hombre acusado de abusar de su hijastra, una menor de apenas 14 años.

El hecho ocurrió hoy en una vivienda del barrio Plan Federal, ubicada en calle Los Mayas al 1.800. Las mujeres pintaron la palabra “violador” y “violín”, tanto en la vivienda como en el auto de este sujeto por un aberrante hecho que fue denunciado hace 48 horas.

Alrededor de las 17, personal de Infanteria realizó un cordón en el frente de la vivienda para retirar al acusado del lugar hasta un nuevo domicilio. Fuentes policiales mencionaron que y se dio conocimiento a la fiscalía temática y que se iniciaron actuaciones de oficio por las pintadas.

La denuncia la inició el padre de la joven en la sede de la Comisaría de la Mujer. En su relato, aseguró que la nueva pareja de su ex mujer habría manoseado a su hija. La causa es seguida por la fiscalía N° 3.

Lo más leído