WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rápidos y furiosos

Corría una picada y quiso eludir a la policía, pero terminó chocando contra un canasto de basura

La policía detuvo anoche, pasadas las 3 de la madrugada, al conductor de un automóvil que estaba corriendo una picada clandestina sobre avenida Alem al 2500. Y también demoró a sus acompañantes.

Según relataron los uniformados, un patrullero del Comando de Patrulla se encontraba recorriendo la mencionada arteria, cuando se toparon con dos rodados circulando a muy alta velocidad. Evidentemente, estaban corriendo.

Los interceptaron, aunque ambos vehículos hicieron caso omiso al pedido de detener su marcha y siguieron huyendo de manera peligrosa. Los agentes no lo dudaron y comenzaron a seguirlos, perdiendo de vista a uno de ellos.

El otro, un Renault Sandero, hizo una mala maniobra en calle Nicaragua al 2000, subió a la vereda y derribó un canasto de basura, poniendo fin a su intrépido intento de escape.

Allí los efectivos detuvieron a la persona que manejaba, quien fue identificado como Damián Leonardo Polako, de 20 años, por el delito de desobediencia. Sus dos acompañantes, Ezequiel Gandolfi y Rocío Barra, de 20 y 19, fueron demorados para una averiguación de identidad. Ninguno sufrió lesiones.


Lo más leído