WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

“Porro ya”: cayó un repartidor llevando droga en su moto

Fue anoche en la esquina de calles Estomba y Juan Molina. Transportaba marihuana en su valija térmica y fue detenido. “Presumimos que se trataba de un pedido”, refirió una alta fuente policial.

Un “delivery” distinto. La policía capturó anoche a un supuesto cadete de “Pedidos Ya” que llevaba marihuana en la valija térmica.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que dicho operativo fue en la esquina de calles Estomba y Juan Molina, cuando el reloj marcaba que habían pasado pocos minutos de las 22.

Los uniformados estaban apostados en esa intersección controlando la circulación vehicular de manera preventiva, por lo que procedieron a detener la marcha de Juan Carlos Damián Colombil, de 28 años, quien circulaba en una moto marca Rouser Bajaj y estaba identificado como un repartidor de la mencionada firma.

Al requerirle la documentación del rodado y consultar que mercadería transportaba, descubrieron que dentro de la valija llevaba un frasco con cogollos de marihuana.

“Presumimos que se trataba de un pedido”, refirió una alta fuente policial.

El resultado: se secuestró de dicha sustancia y arrestaron a Colombil por presunta comercialización de estupefacientes, dándose intervención a la Fiscalia N° 19.

Lo más leído