Noticias B
Hicieron una fiesta y terminaron todos presos
Ocurrió en una vivienda de calle Almafuerte al 2600. La música alta alertó a los agentes y hubo un total de 13 personas demoradas.
Un total de 13 personas -todos mayores de edad- terminaron anoche tras las rejas por haber organizado una fiesta en una casa de calle Almafuerte 2624.
Fuentes policiales le indicaron a este medio que habían pasado algunos minutos de las 2 de la madrugada cuando, uniformados de la seccional Séptima y del Comando de Patrulla que ocasionalmente transitaban por dicho sector, constataron que de en inmueble había música alta.
Los agentes detuvieron la marcha y llamaron a la puerta para ver qué es lo que estaba pasando. Fueron atendidos por la dueña, a quien le pidieron que finalizara con la reunión, teniendo en cuenta que ese tipo de cuestiones no están permitidas por el aislamiento social.
Pero, varios de los presentes -13- no hicieron caso y los efectivos tuvieron que actuar. Los identificaron, los redujeron y los trasladaron a la comisaría.
Ninguno de ellos pudo dar un justificativo sobre la permanencia en el mismo lugar, ni se encuentra comprendido dentro de las excepciones prevista por el DNU 297/2020.

- Noticias A16 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B21 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B21 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"