WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en almafuerte al 2600

Hicieron una fiesta y terminaron todos presos

Ocurrió en una vivienda de calle Almafuerte al 2600. La música alta alertó a los agentes y hubo un total de 13 personas demoradas.

Un total de 13 personas -todos mayores de edad- terminaron anoche tras las rejas por haber organizado una fiesta en una casa de calle Almafuerte 2624.

Fuentes policiales le indicaron a este medio que habían pasado algunos minutos de las 2 de la madrugada cuando, uniformados de la seccional Séptima y del Comando de Patrulla que ocasionalmente transitaban por dicho sector, constataron que de en inmueble había música alta.

Los agentes detuvieron la marcha y llamaron a la puerta para ver qué es lo que estaba pasando. Fueron atendidos por la dueña, a quien le pidieron que finalizara con la reunión, teniendo en cuenta que ese tipo de cuestiones no están permitidas por el aislamiento social.

Pero, varios de los presentes -13- no hicieron caso y los efectivos tuvieron que actuar. Los identificaron, los redujeron y los trasladaron a la comisaría.

Ninguno de ellos pudo dar un justificativo sobre la permanencia en el mismo lugar, ni se encuentra comprendido dentro de las excepciones prevista por el DNU 297/2020.

Lo más leído