WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detenido en Eva Duarte 2100

Cayó un peligroso delincuente bahiense que hizo estragos en Misiones

Personal de la comisaría Séptima lo volvió a poner tras las rejas. Estuvo preso 8 años y tiene un amplio prontuario.

Leandro Ariel Martín, un peligroso delincuente de 31 años volvió a quedar tras las rejas después del trabajo llevado adelante por personal de la comisaría Séptima en la tarde de hoy. El "ruso", como se lo conoce, cuenta con un amplio prontuario y varios hechos delictivos que hicieron ruido en el norte del país.

En Misiones integró una banda que se cobró varios hechos a mano armada. Uno de esos no terminó bien y Martín debió pasar ocho años preso en el penal de Candelaria, ubicado a unos 30 kilómetros al este de Posadas. Nuevamente en libertad decidió regresar a Bahía Blanca, pero siguió en las andanzas.

Fue así como hace algunos días ingresó a robar a una vivienda del barrio Cooperación II. La investigación dio sus frutos y esta tarde los uniformados lo encontraron en una casa ubicada en calle Eva Duarte al 2100 junto con todos los elementos que se había llevado.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, ya tomó intervención del caso la UFIJ N° 8, donde podrá prestar declaración en el día de mañana.

Lo más leído