WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Primer día de descuentos

Hot Sale: los bahienses están entre los argentinos que más visitaron el sitio de ofertas

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, nuestra ciudad se ubica dentro de las primeras diez. Los descuentos rondan el 26%.

Cerrándose el primero de los tres días destinados al Hot Sale, el evento de venta electrónica donde se ofrecen muchos productos a un menor precio del habitual, la la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizó un ránking estadístico para saber cuáles son las ciudades que más visitas generan al sitio que nuclea estas ofertas.

Claramente el pedestal más alto se lo lleva Capital Federal y el Gran Buenos Aires; al tiempo que el podio lo terminan de completar Córdoba y Rosario. La sorpresa (o no) es que la otra ciudad no capital provincial que aparece es Bahía Blanca, en el séptimo puesto. Cuarta actualmente está Mendoza, quinta Tucumán y sexta Neuquén.

En promedio los viajes figuran como la opción mas tentadora con una rebaja que está en el 30%. Por detrás, “cosmética y belleza” con el 29% y “bebes y niños” con el 28. De igual forma el top de lo más buscado se lo llevan las computadoras, los televisores y las heladeras.

Lo más leído