WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló romero jardín

Amenazas a la enfermera: "La pericia caligráfica será clave", afirmó el fiscal

Quien tiene a cargo la investigación se mostró optimista sobre el esclarecimiento. "Es un hecho de coacción y daño", manifestó.

La opinión pública bahiense se vio sacudida en las últimas horas luego de que se conociera el caso de Norma Noemí Larrondo, una enfermera que presta servicios en el Hospital Penna y que se viera intimidada en su propia casa luego de un par de episodios absolutamente repudiables.

En primer término le habían escrito un mensaje en el que la instaban a mudarse: "Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio". Luego, el ataque fue aún más allá, pintándole cruces negras en la puerta de su departamento.

El fiscal Marcelo Romero Jardín comentó esta mañana en LA BRÚJULA 24 pormenores de la incipiente investigación en la que se pretende determinar el autor de este lamentable accionar.

"Es una coacción y un daño en la puerta de su domicilio. Estamos haciendo las primeras medidas para determinar la autoría. Coacción significa amenazar a alguien para que haga o deje de hacer algo, en este caso para que abandone el edificio", destacó Romero Jardín en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: "Por el momento solo recibimos la denuncia. La pericia caligráfica será clave para definir al autor. La letra es muy característica. Estamos tratando de contactarnos con la denunciante, queremos pactar una entrevista por teleconferencia".

"El edificio tiene unos 35 departamentos, el hecho se circunscribe a ese complejo habitacional", finalizó el representante del Ministerio Público, confiado en poder esclarecer el hecho.

Cabe recordar que ayer por la tarde la propia Larrondo conversó con este medio y se mostró firme en sus convicciones, aclarando que pretende llevar este mal trago hasta las últimas consecuencias. "Es mi vocación y la voy a defender a muerte", afirmó la trabajadora de sanidad del nosocomio.

Lo más leído