WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de mal en peor

Cartel amenazante y cruces negras en la puerta de una enfermera del Penna

La mujer vive en Ángel Brunel al 800. Primero le habían dejado un mensaje en el que le exigían que se vaya del edificio. Y ahora le pintaron la puerta. "Es una vergüenza", se quejó su hijo.

Norma Noemí Larrondo es una enfermera que hace más de 30 años trabaja en el Hospital Penna y está pasando un verdadero calvario. Por eso es que su hijo, que se llama Jorge Luis Planissig, quiso hacer pública la difícil situación.

La mujer vive en un edificio ubicado en Ángel Brunel al 800 y en las últimas horas recibió un mensaje con tono de amenaza en el que le exigían que se vaya del edificio. "Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio", rezaba la leyenda que eligieron para hacerle saber que no la quieren en el inmueble.

Y Planissig, indignado, expuso su indignación en las redes sociales: "Realmente es una vergüenza! ¿A qué llegamos? ¿Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solomente porque uno trabaja en un hospital se merece esto. Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca.."

Ahora, como esto si fuera poco, le pintaron cruces negras en la puerta de su departamento. Y claro, el autor de los mensajes se mantiene en el anonimato.

"Vamos a realizar la correspondiente denuncia en la comisaría. No sabemos quién es el responsable de semejante amenaza. No podemos acusar, porque se nos puede volver en contra. Esperemos que al reflexionar, se de cuenta lo que hizo y pida disculpas de manera privada", dijo Planissig a la redacción de LA BRÚJULA 24.

El comunicado de las autoridades del Hospital Penna:

Lo más leído