Noticias B
Restringen aún más el transporte público en la ciudad
La Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del Municipio emitió esta mañana un comunicado, en el que se detalle cómo seguirá funcionando el transporte público en la ciudad.
En tal sentido, se señaló que tanto hoy como mañana el transporte urbano circulará hasta las 20 horas, y después de ese horario se implementarán los envíos para personal de Salud y Seguridad, a las 21.15 y 23.15.
Cómo sigue:
- Jueves (feriado) y domingo:
Sólo funcionará el servicio especial (Salud y Seguridad) a las 5.15, 11.15, 17.15, 21.15 y 23.15 horas.
- Viernes y sábado:
Los colectivos transitarán hasta las 18. El refuerzo de Salud y Seguridad será a las 21.15 y 23.15 horas.
El servicio se retomará el lunes a las 5 de la mañana. Los recorridos del Servicio Especial de Salud y Seguridad se pueden consultar en la página http://www.gpsbahia.com.ar
-
Noticias B19 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo20 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A8 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región13 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B15 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Indiscreta16 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos15 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Espectáculos14 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
