WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ABUSO SEXUAL EN PATAGONES

"La denunciante asegura que hay más víctimas",dijo el intendente de Patagones

José Luis Zara, intendente de Carmen de Patagones, se refirió a la denuncia de abuso que involucra a un ex funcionario de su gabinete y dijo que "fue todo muy rápido".

"Hace ya más de una semana vino la madre de la víctima, que la conozco, y me planteó que la hija supuestamente fue abusada por el padre de mi director de Deportes -Néstor Pinta- y que iba a hacer una denuncia", contó el jefe comunal en diálogo con Germán Sasso.

"A partir de ahí sucedieron los hechos, se suicidó su padre, yo hablé con Pinta y él se extrañaba de la denuncia. Me presentó la renuncia al cargo y yo se la acepté. Ahora está todo el proceso en la justicia", agregó.

En otro tramo de la entrevista, aseveró que "al no estar la persona que aparentemente era la que abusaba, van los cargos sobre el director de Deportes porque dicen que es el facilitador de las chicas. No soy juez ni abogado, hay que esperar que la Justicia haga el trabajo que corresponde".

Más de Zara en LA BRÚJULA 24

"Cuando yo asumí, Néstor Pinta estaba en la Escuela Municipal y la madre de la víctima me lo llevó a conocer para que lo ponga a cargo de la Dirección de Deportes. Era muy conocido en la familia, competían juntos".

"Aldo Pinta no tenía ningún rol específico, ellos terminaban en la escuela y era normal que fueran a su casa porque tenían un gimnasio".

"Fue todo muy rápido, esto fue un viernes y el martes este hombre se mató, no alcanzamos ni a tomar conocimiento de la causa".

"Nos sorprende, no puedo juzgar a nadie hasta que la justicia dictamine. Hay que ver cuántos casos más hay. Según la denunciante habría más casos. Dijo que mientras les hacía masajes las tocaba".

Lo más leído