WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espionaje ilegal

Daniel Llermanos: “Luis Majul formaba parte de la banda”

El abogado de Pablo y Hugo Moyano, Daniel Llermanos, quien anoche pidió la indagatoria para Luis Majul, consideró que el periodista “formaba parte de la banda” dedicada al espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con Germán Sasso, el profesional señaló que “esto es algo que yo denuncié hace más de 2 años, pero que no tiene nada que ver con el Gobierno. Lo inicié en la época de Cambiemos como tantas otras causas judiciales”.

Y agregó: “Pedí la indagatoria porque ha quedado demostrado que -Majul- recibió material ilegal a sabiendas de eso y lo difundió igual, aún cuando podía causar perjuicio en la imagen de las personas a las que se refería”.

En tal sentido, Llermanos comentó que “lo que hizo fue usar el aparato de inteligencia del Estado, cuando lo pagamos todos los contribuyentes, para obtener rating. Él obtiene un beneficio gracias a una investigación que se la hizo la AFI, el Ministerio de Justicia y Policía de la Ciudad, sin ninguna orden judicial, para hace figurar además que lo habían hecho los vecinos”.

 Y respecto del mecanismo por el cual pide efectivamente la indagatoria, indicó que “ayer a la noche pasó algo notable, lo cual que no suele darse con frecuencia. La propia fuente reveló su identidad y dijo que formaba parte de la AFI, estando en el estudio de Majul”.

Más de Llermanos

“Uno puede considerar que él trabajaba de forma habitual con la AFI, y que era miembro de la Asociación Ilícita. Por eso me limité a pedir solamente la indagatoria, por encubrimiento agravado”.

“A mi juicio Majul ha incurrido en el delito de encubrimiento agravado. Yo defendí en la época del proceso militar a personas que eran perseguidas por el aparato del Estado, y esto no tiene ningún elemento ideológico”.

“Moyano era un obstáculo para la flexibilización laboral, y por eso le venía bárbaro al programa de Majul , porque era funcional, fue el que más se ensañó”.

“Creo que él forma parte de la banda, con el correr de los días van a encontrar que integraba esa suerte de mesa judicial”.

Lo más leído