WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Harding Green

Millonario secuestro de droga en uno de los accesos a Bahía

Hubo tres detenidos. Son todos de Viedma. Llevaban una gran cantidad de dosis de LSD, pastillas y marihuana. Interviene la Justicia Federal.

Efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Móvil de Harding Green, apostados sobre el kilómetro 732 de la Ruta 51 para controlar el acceso a la ciudad, secuestraron ayer una importante cantidad de droga, valuada en 5 millones de pesos. Y hubo tres detenidos.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que los agentes se hallaban cumpliendo con lo establecido por las autoridades, en relación a la emergencia sanitaria por el coronavirus, cuando detuvieron la marcha de un Fiat Uno color rojo con tres ocupantes.

El conductor fue identificado como Martín Hernández y era acompañado por Bruno Minichelli y Maira Hernández. Son todos de Viedma, provincia de Río Negro.

Acto seguido, los uniformados procedieron a requisar el automóvil y se toparon con un considerable “cargamento” de drogas, compuesto por semillas de marihuana , 2770 dosis de LSD, pastillas, una bolsa llena de hojas de coca, y un envoltorio con cogollos de marihuana.

En contacto con este medio, las mismas fuentes revelaron que el valor de lo incautado por los efectivos ronda los 5 millones de pesos. Y se supo que los sospechosos fueron detenidos y se le dio intervención a la Justicia Federal.

Lo más leído