WhatsApp de Publicidad
Seguinos

teniente farías al 1200

Encapuchados asaltaron a una familia en el barrio Villa Ressia

Imagen del sector donde se produjo el robo. (Google)

Dos delincuentes que actuaron encapuchados, le robaron anoche a una familia que vive en calle Teniente Farías al 1200, en el barrio Villa Ressia.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, los malvivientes aprovecharon cuando Ramiro Nagel, de 28 años, salió a sacar la basura y lo abordaron. Eran dos y usaban capuchas, ropa oscura y barbijos.

Apuntándolo con un arma de fuego, lo obligaron a ingresar de vuelta a su departamento –interno-. Allí estaban su mujer y sus tres pequeños hijos, que no entendían lo que estaba pasando.

En cuestión de minutos, los ‘amigos de lo ajeno’ se apoderaron de una suma de dinero que no fue especificada por las autoridades, teléfonos celulares y otras pertenencias de la familia, para luego fugarse con rumbo desconocido.

A Nagel, incluso, lo dejaron atado de pies y manos, mientras que a su esposa e hijos los dejaron encerrados en otra habitación. La policía investiga lo ocurrido y analiza las cámaras de seguridad del sector para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

Lo más leído