WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperado relato

Pedro Luro: el drama de una mujer que lleva 50 días buscando a su hijo

Cristina es la mamá de Facundo Castro, el joven de 22 años que se fue de su casa en Pedro Luro a fines de abril y nunca más se supo de él. En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer explicó que a esta hora siguen rastrillando toda la región para obtener algún indicio de su paradero.

“En este momento estoy viajando con la gente de K9 hacia el último lugar donde lo vieron. Ayer estuvimos en teniente Origone. No tenemos noticias de él, no se conectó a ninguna red. Los perros han detectado rastros, esperemos que hoy sea el día que esperamos”, destacó la desesperada madre, en el programa “Hoy También”.

En esa misma dirección, enfatizó que “a la gente de Bahía Blanca le pido que si alguien lo vio que por favor se comuniquen con la Policía. Tenemos todos los números de teléfonos publicados, para poder encontrarlo de una vez por todas”.

“Facundo estuvo viviendo los últimos años en Bahía Blanca y después de que se separó de su última pareja a principios de año, volvió a Pedro Luro. Pero su única intención era regresar a la casa de ella, lo repetía todos los días. La chica dice que nunca llegó a la ciudad. Si bien cuando se enojaba conmigo era de alejarse y se desconectaba, nunca estuvo más de diez días sin dar noticias”, resaltó en otro segmento de la entrevista radial.

Consultada respecto a si tenía fe de ubicarlo en las últimas horas, resaltó que “ayer era el cumpleaños de su mejor amigo, un hermano de la vida como dice él y teníamos las esperanzas de que se conecte a alguna red social para saludarlo y no lo hizo. Las cámaras de los accesos a los pueblos no lo captaron. Solo un chico dijo que lo vio en la rotonda de ingreso a Médanos, pero al ver las imágenes notamos que era otra persona”.

“Lo último que sabemos es que la Policía de Buratovich y le labró un acta por romper la cuarentena. El 30 de abril lo interceptaron uniformados de Origone y lo dejaron seguir. Sospecho de todo, hay muchas hipótesis, pero solo quiero encontrarlo y saber si mi hijo está vivo”, destacó.

Por último, Cristina mencionó que “la causa la lleva adelante la Ayudantía Fiscal de Villarino. Para mi, él intentó llegar a Bahía Blanca por todos los medios posibles. No quiero culpar a nadie, solo pretendo que aparezca”.

Lo más leído