WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Policías presos: “Recibir este tipo de noticia sorprende y disgusta”

Lo aseguró Gonzalo Bezos, titular de la Jefatura Departamental, que se refirió a los tres policías detenidos por extorsión.

Gonzalo Bezos, titular de la Jefatura Departamental, describió cómo tomó la noticia luego de enterarse que tres policías fueron detenidos anoche en Zelarrayán y Perú acusados de extorsión.

“Estos tres efectivos trabajaban en el área del gabinete técnico operativo, investigan los hechos dentro de la comisaría Quinta”, dijo Bezos en LA BRÚJULA 24.

Los detenidos son Matías Guerra Velarde y Cristian Gabriel García, ambos de 24 años, y Daniel Enrique Dupré de 25.

“Ellos están aprehendidos en la delegación de la Policía Federal a disposición del juzgado de Calcinelli y del fiscal Del Cero. Por ser efectivos policiales, estas las cuestiones que tienen que ver con las internas policiales luego las definirá asuntos internos, y hasta que se resuelva su situación estarán suspendidos de sus funciones”, aclaró en el programa Una Buena Razón.

Mientras que también aseguró que estas noticias siempre sorprenden. “Soprendió porque fue un viernes y un día de muchos operativos. Fue una jornada larga. Y después de varias horas de trabajo y tratar de cubrir todas las necesidades recibir una noticia de este tipo, claro que sorprende y disgusta”.

“Pero con el correr de los días y cuando avance la investigación despejaremos las dudas en base a lo sucedido”, concluyó Bezos.

También confirmó que el titular de la comisaría Quinta, Nicolás Pérez, se tomó licencia para no entorpecer la investigación y evitar suspicacias.

Lo más leído