WhatsApp de Publicidad
Seguinos

histórico

Es fanático de Villa Mitre y para darle una mano al club hizo socia a su mascota

La pasión por la camiseta es, quizás, la única explicación lógica (o no tanto) que se le puede encontrar a la actitud colaborativa de un fanático de Villa Mitre que, viendo el difícil momento que atraviesa la institución, utilizó su ingenio para tender una mano.

Javier García lo venía pensando hace un tiempo y días atrás se animó a dar el siguiente paso. Branca es su perra y parte de su familia. Por qué no hacerla socia del "tricolor", se preguntó. Y esa misma inquietud la trasladó a los dirigentes del club.

"No solo lo aceptaron, sino que a partir de este momento empieza a existir el llamado "socio mascota", generando un aporte más", explicó García en su cuenta de la red social Facebook donde se puede ver el carnet en el que el animal es protagonista a través de la foto del mismo.

La Brújula 24 conversó con un integrante de la Comisión Directiva de "la Villa", quienes aclararon que "se trata de una situación informal, que en el estatuto no está contemplada ninguna categoría que pueda legitimarla.

"Tiene un carácter simbólico, pagará la cuota pero sin los derechos y obligaciones que la afiliación implica", resaltaron.

Lo más leído