WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá las fotos

Tres incendios opacaron una tranquila mañana de sábado

Dos incendios ocurridos con diferencia de minutos, en distintos puntos de Bahía, opacaron lo que era una tranquila mañana de sábado en la ciudad.

El primero ocurrió poco antes de las 11 en un galpón en la maderera Don Oscar Rurales, ubicada en el kilómetro 9 de la ruta 35.

Según explicaron los servidores públicos, el mismo se habría originado por un cortocircuito. En ese lugar se realizaban cortes y cepillado de madera.

Más allá de los daños materiales, no se registraron heridos de ningún tipo.

Trabajó en el lugar una dotación de bomberos del Cuartel Central y otra del Cuartel 6 de Septiembre, Policía del Comando de Patrulla y Defensa Civil.

El segundo fue pasadas las 11:30 en una vivienda en calle Avellaneda 3007.

El lugar es propiedad de Mercedes Mansilla y tomó fuego un colchón en una habitación que sufrió perdidas importantes.

Aún no se sabe como se inició el fuego, que fue apagado por los propios moradores. En ese lugar volvieron a trabajar los mismo servidores antes mencionados.

Y como si todo esto fuera poco, un automóvil que circulaba por la primera cuadra de calle Catamarca también sufrió las consecuencias de las llamas.

Se trata de un Volkswagen Gol que era conducido por Raúl Pintos. El fuego se generó en el flotante del tanque de nafta que se halla debajo del asiento trasero.

El propio Pintos, como pudo, lo apagó. fue socorrido por Policía y Defensa Civil.

Lo más leído