WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

El sueño de Liniers en caso de que se concrete el pase de Lautaro Martínez a Barcelona

Carlos Pablo, presidente del Chivo, reveló que el sueño del club es construir un instituto educativo que comprenda todos los niveles, desde prescolar hasta secundaria.

Carlos Pablo, presidente de Liniers, reveló hoy el atractivo y ambicioso proyecto que tiene en mente la dirigencia del Chivo en el caso de que se concrete el pase del bahiense Lautaro Martínez al Barcelona.

El club bahiense recibiría un ingreso cercano a los dos millones de euros y los utilizaría para construir un instituto educativo con todos los niveles: desde prescolar hasta la escuela secundaria.

“Los clubes tienen una función social, de contención y también educativa. Además de aprender a jugar al fútbol, los chicos deben ser buenas personas, estar capacitados y tener cierta cultura general para insertarse en un mundo cada vez más exigente”, mencionó Pablo en conctacto con el programa El Deportivo 24 de LA BRÚJULA 24.

“Este tipo de emprendimientos puede generar una identificación del chico con el club y una fidelización con el mismo. Además, buscamos darle una excelencia educativa, con orientación deportiva”, agregó.

Según el dirigente, este el momento ideal para que Lautaro se sume al club catalán. Además, aseguró que la injerencia de Messi y su rol de capitán del equipo, permitirá que la adaptación sea más sencilla.

“Creo que es el momento indicado. Que esté Messi en el equipo y que haya una buena relación entre ellos, va a potenciar mucho a Lautaro para que se inserte en un mundo muy difícil”, dijo.

Por último, Pablo se lamentó porque la pandemia de coronavirus cortó la buena participación del equipo en el Torneo Regional (ex Federal B).

“Hay que barajar y dar de vuelta. Veníamos muy bien y estábamos encaminados a conseguir objetivos importantes. Va a ser difícil el regreso. Si bien tenemos a todo el plantel junto, hay que ver en qué situación regresan”, dijo.

Escuchá la nota completa:

Lo más leído