WhatsApp de Publicidad
Seguinos

negó las acusaciones

Declaró el acusado por el crimen de un abuelo en Villa Nocito

Se trata de Juan Marcelo Durán, de 23 años, quien fue detenido días atrás cerca de un campo de Cabildo en donde estaba escondido. Además dijo que escapó porque "estaba asustado".

Juan Marcelo Durán, quien fue detenido acusado por el crimen de un abuelo ocurrido en el barrio Villa Nocito, declaró esta tarde y negó las acusaciones.

El peligroso delincuente de 23 años con antecedentes penales tanto en Bahía como en Río Negro, negó haber participado del hecho que ocurrió en una casa de Pasaje Junín y Pacífico, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24.

Mientras que sobre los días que estuvo prófugo, estaba escondido en un campo cerca de Cabildo, Durán dijo que "sabía que lo estaban buscando y estaba asustado".

Durán está acusado de engañar y asesinar a Ismael Cabral, de 83 años, quien fue encontrado sin vida tras un robo en su vivienda ubicada en el sector de Pasaje Junín y Pacífico.

Según la autopsia, Cabral falleció a causa de una "sofocación por oclusión (cierre) de los orificios respiratorios (nariz y boca) lo que provocó su deceso en forma traumática".

Además, descartó otro tipo de violencia, ya que el cuerpo no presentaba signos compatibles con lucha o defensa.

La causa está caratulada como “homicidio criminis causa”, es decir, matar para ocultar o lograr la impunidad de otro delito, en este caso el robo.

"Lo mataron porque los conocía"

Días atrás, el hijo de la víctima, en tanto, habló con este medio y aseguró que a su padre lo había asesinado una pareja que pasaba tiempo con él. "Lo mataron porque los conocía", explicó.

"Mi viejo cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá", señaló.

Lo más leído