Noticias B
Desgarrador testimonio del hijo: "Lo mataron porque los conocía"
Ismael Cabral, de 83 años, fue asesinado anoche en una entradera. "Fue una pareja que estaba siempre con él, la policía los tiene identificados", contó uno de sus hijos en La Brújula 24.
Ernesto es el hijo de Ismael Cabral, el hombre de 83 años que fue brutalmente asesinado durante la noche del jueves en su vivienda ubicada en Pasaje Junín y Pacífico. Y está seguro: asegura que lo mataron porque conocía a los atacantes.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, apuntó contra una pareja que vive en el mismo sector, la cual solía pasar mucho tiempo con su padre. "Él los ayudaba, estaban todo el día acá", contó.
"Mi viejo ayer cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá", remarcó con indignación.
Y agregó: "La policía me dijo que ya están identificados, de hecho estaban adentro cuando nosotros vinimos, como haciéndose los que no sabían qué había pasado".
Respecto del momento en que se enteró de lo ocurrido, Ernesto señaló "me
llamó mi hermana, que ya estaba acá. A ella la llamó una vecina y los mismos asesinos, que supuestamente eran sus amigos".
"Ellos se defendían y decían que no fueron, pero en la comisaría lo reconocieron. Es un pareja que vive acá atrás", aseveró.
"En el dormitorio faltaban cosas porque está todo marcado, la billetera, los documentos, tarjeta de crédito y algunas cosas más. Yo creo que el móvil fue el dinero", agregó.
En otro tramo de la nota, el hombre habló de la personalidad de la víctima. "Era una persona que si pasabas por la calle y lo saludabas te invitaba a tomar mate, era demasiado sociable. No se cuidaba, le contaba todo a todo el mundo".
"Le hubieran robado, pero esto no. Lo mataron porque los conocía. Mi mamá murió hace 4 años, ahora mi papá no está. Lamentablemente hay que seguir", cerró.
La nota:
- Noticias B18 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Deportes19 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Noticias A18 horas ago
Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo
- Noticias B19 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias A8 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- Noticias B21 horas ago
Quequén: desesperada búsqueda de un turista que desapareció en los acantilados
- El Tiempo21 horas ago
La semana inicia calurosa, pero se espera un descenso de la temperatura
- El Tiempo9 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes