WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen en villa nocito

Desgarrador testimonio del hijo: “Lo mataron porque los conocía”

Ismael Cabral, de 83 años, fue asesinado anoche en una entradera. “Fue una pareja que estaba siempre con él, la policía los tiene identificados”, contó uno de sus hijos en La Brújula 24.

Ismael fue hallado sin vida en su casa. Tenía 83 años.

Ernesto es el hijo de Ismael Cabral, el hombre de 83 años que fue brutalmente asesinado durante la noche del jueves en su vivienda ubicada en Pasaje Junín y Pacífico. Y está seguro: asegura que lo mataron porque conocía a los atacantes.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, apuntó contra una pareja que vive en el mismo sector, la cual solía pasar mucho tiempo con su padre. “Él los ayudaba, estaban todo el día acá”, contó.

“Mi viejo ayer cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá”, remarcó con indignación.

Y agregó: “La policía me dijo que ya están identificados, de hecho estaban adentro cuando nosotros vinimos, como haciéndose los que no sabían qué había pasado”.

Respecto del momento en que se enteró de lo ocurrido, Ernesto señaló “me
llamó mi hermana, que ya estaba acá. A ella la llamó una vecina y los mismos asesinos, que supuestamente eran sus amigos”.

“Ellos se defendían y decían que no fueron, pero en la comisaría lo reconocieron. Es un pareja que vive acá atrás”, aseveró.

“En el dormitorio faltaban cosas porque está todo marcado, la billetera, los documentos, tarjeta de crédito y algunas cosas más. Yo creo que el móvil fue el dinero”, agregó.

En otro tramo de la nota, el hombre habló de la personalidad de la víctima. “Era una persona que si pasabas por la calle y lo saludabas te invitaba a tomar mate, era demasiado sociable. No se cuidaba, le contaba todo a todo el mundo”. 

“Le hubieran robado, pero esto no. Lo mataron porque los conocía. Mi mamá murió hace 4 años, ahora mi papá no está. Lamentablemente hay que seguir”, cerró.

La nota:

Lo más leído