WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba en un campo

Detienen al acusado por el crimen de un abuelo en Villa Nocito

Se trata de Juan Marcelo Durán, de 23 años, quien se encontraba prófugo desde el pasado 23 de abril.

Juan Marcelo Durán, el peligroso delincuente de 23 años con antecedentes penales tanto en Bahía como en Río Negro y quien se encontraba prófugo tras ser acusado por el crimen de un abuelo ocurrido en el barrio Villa Nocito, fue encontrado y detenido esta tarde.

Según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, el hombre que era intensamente buscado desde el pasado 23 de abril, fue hallado en un campo cerca de Cabildo.

Durán está acusado de engañar y asesinar a Ismael Cabral, de 83 años, quien fue encontrado sin vida tras un robo en su vivienda ubicada en el sector de Pasaje Junín y Pacífico.

El operativo de detención se inició a partir de un dato que le llegó a uno de los efectivos policiales. Durante la tarde de hoy, personal del puesto de vial de Villa Arias, al mando del oficial principal Martín Berth, junto con personal de la comisaría Quinta, cuyo comisario es Nicolás Pérez, se hicieron presentes en el mencionado campo y haciéndose pasar como posibles clientes, dieron con el acusado y procedieron a su detención.

Según la autopsia, Cabral falleció a causa de una “sofocación por oclusión (cierre) de los orificios respiratorios (nariz y boca) lo que provocó su deceso en forma traumática”.

Además, descartó otro tipo de violencia, ya que el cuerpo no presentaba signos compatibles con lucha o defensa.

“Lo mataron porque los conocía”

El hijo de la víctima, en tanto, habló con este medio y aseguró que a su padre lo había asesinado una pareja que pasaba tiempo con él. “Lo mataron porque los conocía”, explicó.

“Mi viejo cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá”, señaló.

Lo más leído