WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus en Argentina

Confirman 316 nuevos casos y es récord de infectados

Con estos números, la cantidad de infectados llega a 6.879, mientras que el total de fallecidos asciende a 329.

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles otras 10 muertes y 316 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Se trata de la nueva cifra récord de infectados en un día.

Con estos números, la cantidad de fallecidos en el país asciende a 329; mientras que la de contagiados llega a 6.879.

Otra vez, el distrito más afectado por los contagios fue la ciudad de Buenos Aires, con 178 casos; la siguió la provincia de Buenos Aires, con 96.

Otras provincias que también registraron contagiados son Chaco (18), Córdoba (11), Corrientes (5), Río Negro (4), Neuquén (2) y Mendoza y Entre Ríos (1).

En cuanto a los fallecidos, en el reporte de la mañana del miércoles habían informado la muerte de dos mujeres, una de 82 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, y una de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

El miércoles a la tarde, comunicaron otras ocho muertes: cinco hombres, tres de 68, 79 y 40 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos de 78 y 80 años, de la provincia de Buenos Aires.

También tres mujeres, una de 57 años, residente en Chaco; otra de 73 años, de la provincia de de Buenos Aires; y una de 79 años, de Capital Federal.

Fuente: Clarín

Lo más leído