WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le robaron 50.000 pesos

Persiguen y capturan a dos delincuentes que estafaron a una jubilada

Se trata de Ignacio Epulef, de 36 años, y su hijo, Brian, de 18, quienes engañaron y le robaron a una mujer de 96 años en Mitre al 1.200.

Dos personas fueron detenidas este mediodía, acusadas de haberle robado un total de 50.000 pesos a una jubilada de 96 años, en un domicilio ubicado en calle Mitre al 1.200.

Se trata de Ignacio Rafael Epulef, de 36 años, y su hijo, Brian Maximiliano Epulef, de 18, quienes fueron capturados tras una persecución por arterias del macrocentro de la ciudad.

La víctima, identificada como Felisa Landa, comentó que a través de diferentes artilugios, estos dos delincuentes le habían quitado un total de 50.000 pesos.

Los vecinos de la mujer alertaron a los policías sobre la presencia de una Ecosport roja, que habría actuado de campana a la hora de cometer la estafa.

Ante esta situación, se ordenó un operativo cerrojo que derivó en el hallazgo del mencionado vehículo en la primera cuadra de la calle Santa Fe, aunque sin sus ocupantes.

Finalmente, Ignacio Epulef fue encontrado mientras intentaba darse a la fuga por el puente Colón. En su poder tenía la llave y la cedula de la camioneta Ecosport.

En tanto, Brian Epulef fue encontrado poco después en Villarino al 1.800. Lo que no se pudo hallar aún fue el dinero que le sustrajeron a la mujer.

Lo más leído