WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nueva etapa de la cuarentena

Monte Hermoso: a la playa, pero con barbijo y respetando la distancia

Durante el fin de semana, la gente pudo caminar y correr cerquita del mar. La posibilidad está abierta a todos los vecinos, durante una hora y respetando los días y horarios estipulados.

Sentir la arena y escuchar el mar tras varias semanas se convirtió en una sensación completamente diferente para los montehermoseños que este fin de semana pudieron caminar y correr por la playa, luego de la flexibilización anunciada recientemente por el intendente Alejandro Di Chiara.

Esta nueva etapa, incluyó, entre otros rubros, la posibilidad de que los residentes de la vecina localidad puedan realizar sus paseos por la playa, aunque respetando el distanciamiento y llevando barbijos

Cabe recordar que esta posibilidad está abierta para todos los vecinos, más allá de que vivan a una distancia superior a los 500 metros de la playa.

De todos modos, cabe aclarar que hay que respetar los días estipulados para quienes viven de la calle Luzuriaga hacia el este (martes, jueves y sábado) y hacia el oeste (miércoles, viernes y domingo).

Además, desde el municipio montehermoseño aclararon que aún no se habilitaron las actividades de pesca ni los deportes acuáticos.


Lo más leído