WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ingeniero White

Recuperan gran parte de las placas que le habían robado a un empresario bahiense

Por el hecho quedó detenido Luis Eduardo Mazzella, de 37 años, quien se encontraba vendiendo estas placas de poliuretano en su domicilio, ubicado en Sisco al 2.600.

Efectivos de la comisaría Tercera lograron recuperar hoy un total de 130 de las casi 200 placas de poliuretano que le habían robado al empresario Jorge Ferrari de un depósito ubicado en el barrio El Saladero de Ingeniero White.

Parte de estas placas y, según había señalado el propio empresario, iban a ser utilizadas en la construcción de un módulo de esterilización de barbijos y delantales para médicos.

Por el robo quedó detenido Luis Eduardo Mazzella, de 37 años, quien se encontraba vendiendo las mencionadas placas en su domicilio, ubicado en Sisco al 2.600.

Para llegar a Mazzella, los efectivos se hicieron pasar por posibles compradores del mencionado material y fue el propio detenido el que los llevó al lugar donde tenía guardadas unas 20 placas.

Por su parte, y una vez conocida la noticia de que esas placas eran robadas, dos personas se acercaron a la sede policial para devolver otras 110 placas que había adquirido en buena fe.


Lo más leído