Noticias B
Coronavirus: las patologías asociadas a los casos fatales en la Provincia

La hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad y la insuficiencia cardíaca aparecen entre las principales patologías previas de los casos de coronavirus que resultaron fatales en la Provincia.
Así surge de datos oficiales que indican además que, en el número total de contagios registrados en territorio bonaerense, los más afectados son los hombres (50,8%), contra un 49,2% de mujeres.
En tanto, dos grupos de edades registran una tasa de letalidad igual a cero: los de los chicos y adolescentes de entre 0 y 19 años y la de los jóvenes de 30 a 39, según los datos oficiales registrados hasta el último jueves.
Entre los otros grupos la letalidad crece de manera directamente proporcional a la edad. Así, entre los 20 y los 29 años la tasa de letalidad es del 1,41%, crece al 2,20% entre los 40 y los 49 años, y al 5,47% entre los 50 y los 59.
Entre los mayores de 60, la letalidad es del 15,69% hasta los 69 años, del 34,69% de los 80 a los 89% y de más del 40% después de los 90.
Fuente: El Día
- Noticias B10 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B18 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B19 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B21 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B11 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B23 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Noticias A7 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Destacada B2 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos