WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

¿Encontraron a la mamá de Luis Miguel? Una prima contó toda la “verdad”

En el 2018, la primera temporada de la serie de Luis Miguel provocó un gran misterio sobre el paradero de Marcela Basteri, la mamá del músico. Él siempre se mostró hermético sobre las distintas versiones e hipótesis sobre el destino de la mujer, pero ahora una de sus primas contó su “verdad” y sorprendió a todos.

Según Lorena de la Torre, su familiar está en un hospital psiquiátrico de la Argentina, aunque ahora se hace llamar Honorina Montes.

En la última visita que hizo a Buenos Aires -en marzo de 2019-, el Sol de México se habría retirado del hotel sin la novia y sin sus custodios para ir a ver a su mamá, que tendría a dos policías custodiando la puerta de su habitación.

¿Marcela Basteri está en un hospital de Buenos Aires? Foto: archivo.

Efectivamente, la persona a la que Lorena de la Torre se está refiriendo es la indigente que circulaba por las calles de San Telmo, y que salió en todos los programas de TV enojada aclarando que no tenía nada que ver con el popular artista.

Insisten con que la mamá de Luis Miguel es la indigente que circulaba por San Telmo. (Foto: archivo).

Los conductores del programa Ventaneando se negaron a creer que dicha mujer, quien negó tener un parentesco con el cantante, sea su madre. Sin embargo, la prima fue contundente con su respuesta: “Luis Miguel no cree que esté muerta porque jamás vio la partida de defunción ni su tumba”.

El misterio crece…

Fuente: TN

Lo más leído