WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Avanza la investigación

Crimen en Villa Nocito: la autopsia confirmó que Cabral murió por asfixia

Según la pericia, el cuerpo del hombre de 83 años, fallecido anoche durante un robo, no presentaba otros signos de violencia, relacionados a la lucha o la defensa.

Ismael Cabral, el hombre de 83 años que fue hallado sin vida ayer tras un robo ocurrido en Villa Nocito, falleció por un paro respiratorio provocado por un mecanismo de asfixia mecánica, según reveló la autopsia llevada a cabo esta tarde.

La pericia sobre la víctima de la violenta entradera ocurrida en Pasaje Junín y Pacífico reveló “signos de sofocación por oclusión (cierre) de los orificios respiratorios (nariz y boca) lo que provocó su deceso en forma traumática”.

Además, descartó otro tipo de violencia, ya que el cuerpo no presentaba signos compatibles con lucha o defensa.

“Mi viejo ayer cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá”, contó esta mañana, en LA BRÚJULA 24, Ernesto el hijo del hombre de 83 años.

Según Ernesto, los supuestos asesinos estaban adentro de la casa de Ismael cuando él arribó y se hacían los desentendidos de la situación.

“Ellos se defendían y decían que no fueron, pero en la comisaría lo reconocieron. Es un pareja que vive acá atrás”, aseveró.

Con respecto a la investigación, el comisario de la seccional Quinta, Nicolás Pérez, aseguró que “hay una persona sospechosa, aunque debemos esperar a tener una mayor firmeza de la hipótesis”.


Lo más leído