WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la revelación de carrario

"En Olimpo me dijeron de perder para echar a Madelón, pero me negué a muerte"

Silvio René Carrario tuvo tiempo atrás dos pasos muy exitosos por Olimpo, uno en Primera División donde fue clave para permitirle al equipo de Julio Falcioni mantener la categoría en su temporada debut. El otro, para aportar su experiencia en la B Nacional, donde fue campeón y logró el ascenso.

"Tweety" recordó la ocasión en la que lo intentaron convencer de perder un partido para que se fuera Leonardo Madelón, quien en ese entonces era el director técnico del equipo en la segunda división del fútbol argentino.

“Me dijeron de ir para atrás para limpiarlo, pero me negué a muerte”, manifestó el delantero que, en aquel entonces, resultó determinante para que Ismael Blanco, su compañero en la ofensiva, se luciera anotando 30 goles.

En la misma entrevista al programa "Ataque Futbolero, el cordobés respaldó la decisión de River de no haberse presentado a jugar frente a Atlético Tucumán y hasta individualizó a Leonardo Ponzio como el responsable de frenar la pelota. "Le doy gracias por haber parado el fútbol".

Y con respecto a sus gustos futbolísticos, Carrario fue contundente. "Me gusta Heinze (Gabriel) y su Vélez. También el estilo de Pusineri (Lucas). No así Beccacece (Sebastián)”, indicó. Además, elogió a Gonzalo Higuaín y sentenció: “Es de los mejores delanteros que tuvimos en la Selección. Es un poco más que Batistuta (Gabriel)".

Mirá la entrevista completa

Lo más leído