WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

Pacientes del PAMI que se atendían en el HAM son derivados al Privado del Sur

Autoridades del PAMI afirmaron que aquellos afiliados que se atendían en el Hospital de la Asociación Médica podrán hacerlo ahora en el Privado del Sur, situado en calle Las Heras 164.

Esto obedece a la suspensión momentánea de internaciones en el HAM, que fue dictaminada por la proliferación de casos positivos en coronavirus registraradas en los últimos días.

A través de un comunicado de prensa, desde la obra social de jubilados y pensionados señalaron que “PAMI y la Asociación Médica comunican que mientras el HAM esté cerrado, los afiliados que habitualmente se atendían en dicho hospital, podrán concurrir al Hospital Privado del Sur”.

“Recordamos que en esta situación de pandemia, los hospitales atienden solo urgencias o emergencias”, agregaron en el texto.

Ayer, en diálogo con LA BRÚJULA 24, la directora de dicha prestadora, Paola Buedo, había explicado que hasta tanto existiera una respuesta por parte de los responsables del HAM, sus afiliados tenían a disposición el Italiano y el Español.

Lo más leído