WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahía solidaria

Presentan una plataforma para centralizar todas las ayudas y donaciones

Tiene las funciones de “quiero ayudar” y la de “necesito ayuda”. La secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, aseguró que “el objetivo que tiene la red de colaboración social es que sea una entrega por sectores y equitativa”.

La Municipalidad presentó esta mañana Bahía Solidaria, una plataforma para centralizar todas las ayudas, colaboraciones y donaciones.

“Tiene dos grandes funciones. La de quiero ayudar y la de necesito ayuda. Cuando se ingresa a las opciones se piden datos, si es persona física o empresa, y completan un formulario”, dijo el secretario privado del municipio Pablo Romera.

“Si quieren donar, pueden encontrar la cuenta bancaria del banco Provincia y permitirá a cualquiera donar el dinero que quieran. En esa cuenta se encuentra, por ejemplo, el dinero del 30 por ciento que dimos los funcionarios”, agregó.

Mientras que “si es por ayuda, se completan los datos y se conectan desde el área de políticas sociales”.

Luego, la secretaria de Políticas Sociales Vanina González, sostuvo que “con esto ordenamos la información. El objetivo que tiene la red de colaboración social es que sea una entrega por sectores y equitativa. La plataforma es muy práctica y muy accesible”.

“Los que no tengan Internet, pedimos que se acerquen a algún referente barrial para que se contacten con nosotros. De alguna forma los pedidos siempre nos llegan”, sentenció.

El sitio para ingresar es bahia.gob.ar/solidaria.

Lo más leído