WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos por mati

Un pequeño de diez años tiene cáncer y necesita de la solidaridad bahiense

Matías Hernández está peleando desde octubre del año pasado contra la enfermedad. Junto a su familia están instalados en Buenos Aires y necesitan ayuda para poder pagar la estadía.

Matías Hernández, es bahiense y tiene diez años. En octubre del año pasado le detectaron un tumor maligno en su rodilla y por eso se tuvo que instalar en Buenos Aires junto a su familia.

La primera cirugía que pasó con éxito la cubrió la obra social. Pero la segunda costó 40 mil pesos más el tiempo que tenga que estar en Capital junto a su familia, que según contaron los médicos, será como mínimo ocho meses.

"Tuvo un tumor maligno en la rodilla. Luego empezó con quimioterapia por dos meses y vinimos a Buenos Aires a ver el cirujano que lo podía operar. Después nos derivaron al Hospital Italiano en donde lo operaron", contó Griselda, mamá de Matías, en LA BRÚJULA 24.

"Le hicieron un transplante de hueso, colocación de placas y diez tornillos. La operación salió muy bien. Pero en la tomografía se vieron nódulos porque la enfermedad avanzó. Requería otra cirugía para extirparlo. Fue operado el 14 de marzo pasado y esa operación nos costó 40 mil pesos porque la obra social no la cubrió", detalló en el programa Tal Cuál Es.

"La verdad es que se hace difícil poder sostener nuestra estadía porque mínimo tenemos que estar ocho meses más", realtó.

Por eso están pidiendo colaboración. Se pueden contactar por Facebook en "Todos por Mati de acero" o sino comunicarse al teléfono 011 - 155 0516361.

Lo más leído