WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El Secretario Privado de Gay valoró "que todos estemos tirando para el mismo lado"

Pablo Romera, al frente de la Secretaría Privada del municipio, destacó esta mañana en LA BRÚJULA 24 la unión que se pudo observar esta mañana en la presentación del Programa Municipal de Comercio Online, con el cual se busca ayudar a comerciantes, emprendedores, pymes y empresas.

Romera explicó en el programa "Tal Cual Es" que "por el DNU que firmó el presidente y las excepciones dictaminadas el último viernes, nuestro margen para poder accionar y dar una mano a quienes la están pasando mal es muy acotado por distintas cuestiones. Vamos a cumplir a rajatabla con el cuidado de la salud de los bahienses".

"Nos ajustamos al decreto, por ejemplo controlando las rutas de accesos a la ciudad. Por eso quiero agradecer a quienes asistieron a la reunión de esta mañana, vinieron todos los sectores productivos que hacía mucho no los veía juntos, tirando todos para el mismo lado, más allá de las diferencias ideológicas", sostuvo, en otro segmento de la entrevista radial.

Y explicó que "hay rubros que quedaron afuera de las excepciones y en nuestro margen estrecho, presentaremos una propuesta el lunes al gobernador y para que lo lea el intendente. No significa que eso quede en vigencia desde ese día. Tendrán que evaluar la viabilidad, sabiendo que estamos en una ciudad grande de la provincia, del rango de La Plata o Mar del Plata".

"Creamos una plataforma sencilla, del estilo de Mercado Libre, con distintos rubros de comercios bahienses. Allí consta el teléfono, la dirección y las redes sociales de cada local. Luego viene el trabajo para optimizar el control y no fallar en la labor que venimos realizando desde hace 25 días", concluyó, con relación a la novedosa herramienta.

Lo más leído