WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Punta Alta: corte total en la Ruta 249 y control permanente en la 229

En los controles, la Policía constata que los conductores posean el permiso único de circulación nacional. Se deja pasar como máximo dos personas por auto, una adelante y otra atrás.

El municipio de Coronel Rosales incrementó hoy los controles en los accesos a la ciudad de Punta Alta, en el marco de la Emergencia Sanitaria y el aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del COVID-19.

Esta mañana se procedió al corte total de la Ruta 249, a la altura de la rotonda de los molinos, en el cruce con Ruta 3. En la Ruta 229, en tanto, se instaló un control permanente las 24hs, realizado en conjunto entre Policía Comunal e inspectores municipales.

En los controles, la Policía constata que los conductores de los vehículos posean el permiso único de circulación nacional, tanto al ingreso como al egreso de la ciudad. Se deja pasar como máximo dos personas por auto, una adelante y otra atrás

En tanto, personal de salud e inspectores municipales controlan la temperatura corporal y se realiza un test de olfato. Cuando se constata que la persona tiene pérdida del olfato o temperatura alta, es derivada en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón.

Hasta el momento, según indicó el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, “la gran mayoría de los que llegaron hasta el control, cumplían con los requisitos y la documentación para circular”

“Sin embargo, hubo varios casos de vehículos, siendo una minoría, a los que se obligó a regresar a su punto de origen por falta de documentación que acreditara su necesidad de movilizarse”, añadió Pereyra.

Lo más leído