WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Paseo de la Gloria

La estatua de Manu Ginóbili y un tapabocas para concientizar

Fue una iniciativa del gobierno porteño. Desde Mafalda, hasta la figura del astro bahiense aparecieron esta mañana luciendo barbijos caseros.

Estatuas y monumentos con figuras humanas en la Ciudad de Buenos Aires amanecieron este lunes con tapabocas caseros colocados sobre sus rostros, luego de que el gobierno porteño estableciera su obligatoriedad.

Por iniciativa del Ejecutivo porteño, desde Mafalda hasta Emanuel Ginóbili, entre otras estatuas, aparecieron luciendo barbijos para no desentonar con las nuevas medidas que regirán a partir del miércoles para personas que circulen por la Ciudad de Buenos Aires .

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que la intervención urbana es una iniciativa oficial.

Además, brindó detalles sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, en el marco del coronavirus, y anunció que los trenes, subtes y colectivos retoman su funcionamiento habitual, que a partir del miércoles el uso de tapabocas será obligatorio en comercios, en dependencias de atención al público públicas o privadas, y en el transporte público, y que no está permitido salir a correr. 

Lo más leído