WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mediante una videoconferencia

El ministro Luis Basterra expone ante un plenario en Diputados

La presencia del ministro de Agricultura tiene como objeto analizar las medidas adoptadas por esa cartera en el marco de la pandemia de coronavirus.

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, expondrá esta tarde ante los integrantes de la comisión de Agricultura de la Cámara baja en Diputados.

Su participación se realizará a través de una videoconferencia que encabezará Sergio Massa y tendrá como objeto analizar las medidas adoptadas por esa cartera en el marco de la pandemia de coronavirus.

La presencia de Basterra ante los legisladores está prevista para las 17. El ministro dialogará con los integrantes de la comisión de Agricultura, que preside el diputado del Frente de Todos por Corrientes, José Ruiz Aragón. Su disertación se puede seguir en el siguiente link:

También se puede ver en Diputados TV, en la web dtv.diputados.gob.ar o en el canal de Youtube: Hcdn.tv

Mañana a las 17 está previsto que exponga también ante la comisión de Asuntos Cooperativos que preside la diputada de la UCR por Córdoba, María Soledad Carrizo, el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), Mario Cafiero.

En tanto, el miércoles hablará el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, ante la comisión de Legislación del Trabajo, que encabeza la diputada del Frente de Todos, Vanesa Siley.

Para el jueves, la agenda contempla la exposición de la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, ante la comisión de Mujeres y Diversidad, que encabeza la diputada del Frente de Todos, Mónica Macha

Lo más leído