WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Solidaridad por TV

Unidos por Argentina recaudó cerca de $ 88 millones

La transmisión sin precedentes, fue realizada por todos los canales de aire a nivel nacional.

Tras casi seis horas en las que los seis canales de aire a nivel nacional transmitieron conjuntamente el especial solidario Unidos por Argentina, los conductores anunciaron que la recaudación final para la Cruz Roja Argentina rondó los 88 millones de pesos. Así lo publica hoy el diario La Nación en su versión digital.

De ese número, 25 millones se recaudaron mediante pauta publicitaria.

Si bien la cifra pareció dejar conformes a los conductores, el año pasado Unicef recaudó 105.695.146 de pesos con el programa Un sol para los chicos , emitido por un solo canal.

En el bloque final, fue la primera dama, Fabiola Yáñez, y principal impulsora del especial, quien compartió unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que siguieron el programa y que colaboraron con la causa al donar dinero para la Cruz Roja Argentina. En su breve discurso, Yáñez expresó: "Nos encontramos en un momento histórico para el país, y para el mundo entero, enfrentado una pandemia que nos ha tomado por sorpresa (.) Que podamos tener una sociedad unida en este momento es de un enorme valor. Quizá sea el universo, que nos ha destinado a unirnos después de tanta división".

A lo largo de un discurso de casi cuatro minutos, Yáñez le agradeció también a todas las personas que continúan trabajando sin "que falte lo esencial", como el personal de seguridad y de salud. Por último destacó: "La sociedad está dando un salto enorme en su evolución. Hoy es momento de humanidad, hoy todos sin distinción luchamos por una única razón, que es la vida. Gracias por cuidarte y por cuidarnos, vamos a salir adelante, estoy segura que vamos a superar esta situación juntos. Unidos por Argentina lo vamos a lograr".

Lo más leído