WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo informó el Municipio

Postergan el uso del certificado único de circulación por problemas para tramitarlo

Las fuerzas de seguridad pedirán los comprobantes que se venían utilizando hasta ahora.

Debido a los inconvenientes que se generaron para poder realizar el trámite del certificado único de circulación que debería regir desde hoy en todo el territorio nacional, desde el Municipio de Bahía Blanca informaron que aún no entrará en vigencia.

Según indicaron en un comunicado de prensa, “tendrán vigencia las mismas autorizaciones que han sido utilizadas hasta el momento”.

Además, explicaron que “los controles policiales y de las fuerzas de seguridad se continuarán implementando con los mismos criterios de hasta ahora”. Estos son los emitidos por las empresas empleadoras, indicando información personal, de la firma, y horario de trabajo; o el dictado por la Provincia.

Fuentes de la Policía Bonaerense indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que “seremos criteriosos al momento de pedir los certificados. Hubo mucha gente que intentó bajar el nacional y no pudo”.

Desde hoy debían circular con el certificado único los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento, como el personal funerario, de la obra pública, transporte, lavandería, vigilancia, producción, venta y reparto domiciliario de alimentos o productos de higiene, entre otros.

Lo más leído