Noticias B
El Gobierno ayudará a pagar los sueldos de empleados de pymes
Las compañías que se verán beneficiadas por esta medida serán las que tengan hasta 25 empleados

Según trascendió en las últimas horas, el Gobierno resolvió brindar una ayuda a las pymes afectadas por el cese de actividades que se originó a partir de la cuarentena decretada para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.
Según publica el diario El Día de La Plata, se trata de una medida adoptada por el gabinete integrado por los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo, cuyos representantes dejaron definidas una serie de prioridades que tienen que ver con la marcha de la economía en estos tiempos difíciles.
Así entre las medidas que se decidió comenzar a ejecutar figura la de ayudar a las pequeñas y medianas empresas afectadas por este escenario a pagar los sueldos de los empleados.
Según se conoció, las compañías que se verán beneficiadas con esta resolución que se comunicaría en los próximos días serían las que tienen un plantel inferior o igual a 25 contratados.
En base a los datos que trascendieron, “se dispuso la agilización de los Repro (el programa de recuperación productiva) para que las pymes de menos de 25 empleados pertenecientes a los sectores afectados tengan una ventanilla rápida para acceder al pago parcial de los salarios de sus empleados”.
Los ministerios de Trabajo, Economía y Desarrollo Productivo están avanzando en los detalles de la reglamentación de este nuevo Repro, que beneficiará, en principio, a los sectores más perjudicados por esta parálisis económica generada por el coronavirus.
La cartera que dirige Martín Guzmán está definiendo qué cantidad de recursos dispondrá para este programa y cuáles serán los rubros implicados.
- Destacada C11 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B11 horas ago
Milei a los consumidores: "Si te aumentan el precio, no compres"
- Amo Viajar9 horas ago
La joya de la costa atlántica a una hora de Bahía Blanca ideal para disfrutar en otoño
- Noticias B23 horas ago
Según un ranking internacional, Argentina es el país "más odiado" de la región
- Deportes11 horas ago
La segunda fecha de la Liga del Sur continúa con dos partidos
- Deportes11 horas ago
Los partidos del sábado: el clásico Lanús-Banfield y Boca-Estudiantes
- Noticias B8 horas ago
Cristina volvió a criticar a Milei por la economía: "La vida cotidiana se hace muy pesada"
- Noticias B7 horas ago
EE.UU. lanzó una web en la que asegura que el covid-19 se originó en un laboratorio chino