WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No escarmentó

Fue preso por robarle la bicicleta a un médico, ahora cayó por violar la cuarentena

Alexis Lucero Solís (21) fue capturado mientras deambulaba con un grupo de amigos por Don Bosco al 1.300. Había sido liberado hoy por la mañana.

Alexis Lucero Solis, de 21 años, fue noticia a nivel local y nacional el último domingo, por robarle la bicicleta a un médico que se desempeña en el Hospital Regional Doctor José Penna, en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Solis había quedado filmado por las cámaras de seguridad del centro asistencial cuando se llevaba la bicicleta del profesional Alejandro Oirdobro. Es más, al delincuente lo encontraron circulando por calle Pacífico al 2700 a bordo de la unidad marca Venzo de color negra.

Pero evidentemente, romper la cuarentena una vez no le fue suficiente a este malhechor, quien hoy fue interceptado por efectivos de la comisaría Quinta, mientras se encontraba deambulando con un grupo de amigos en Don Bosco al 1.300.

Solis, quien había sido liberado a las 10 de hoy, fue devuelto nuevamente a su domicilio, donde continuará siendo monitoreado para que cumpla con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Lo más leído