WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no se aguantó

Incumplió dos veces la cuarentena para visitar a su novia: terminó preso

Ocurrió en Ingeniero White. En la primera oportunidad, agentes polciales lo notificaron por la falta. Pero horas más tarde volvió a hacer lo mismo y fue puesto a disposición de la Justicia por la Prefectura.

Agentes de Prefectura Nacional detuvieron en las últimas horas a un joven bahiense llamado Gaspar Dufour porque incumplió dos veces la cuarentena.

Pero más allá de lo peligroso de la situación, teniendo en cuenta la delicadeza que requiere el momento por el avance del coronavirus en todo el mundo, lo que llama la atención es el motivo.

Es que según le refirió el propio infractor a los uniformados, lo hizo para visitar a su novia, que vive en Ingeniero White. A él lo detuvieron en Dasso.

“En la primera oportunidad se lo notificó de lo ocurrido y a la noche lo detuvieron de vuelta, por lo que fue preso”, señalaron fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24.

Cabe destacar que, tal cual lo informado esta mañana por parte de la comuna, son cada vez más estrictos los controles y hay cada vez más personas detenidas por inclumplir con las normativas vigentes.

“Por eso pedimos que entiendan que es obligatorio quedarse en sus casas”, manifestó en conferencia de prensa ADrián Jouglard, secretario de Gobierno.

Lo más leído