WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Nuevas detenciones por no cumplir con la cuarentena

El número de detenciones por no acatar la cuarentena sigue creciendo en Bahía. Y cabe destacar que todas las fuerzas de seguridad están trabajando para tal fin.

Hoy, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Adrián Jouglard, contó que “el Juzgado Federal N°1 tuvo 149 intervenciones, lo que arrojó 72 detenciones por gente que estaba violando la cuarentena”.

“Por eso pedimos que entiendan que es obligatorio quedarse en sus casas. De igual modo, anoche se hizo un operativo para recibir un micro que venía de Camboriú con 17 vecinos de Bahía. Todos fueron acompañados a su domicilio para que queden aislados. Y hoy llega otro que viene de Ezeiza con pasajeros que estaban varados”, sostuvo el funcionario. 

En la misma sintonía, se indicó que desde la última madrugada la Prefectura se encuentra haciendo controles en el centro de la ciudad, siendo supervisado en el lugar por el jefe de zona prefecto mayor Felix Raúl Riccillo.

“Hasta el momento se han realizado varias detenciones por no cumplir con las directivas emanadas por presidencia de la Nación, tomando intervención en cada caso el Juzgado Federal N°1 del doctor López Da Silva.

Lo más leído