WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estricto control

Llegó el primer grupo de bahienses que estaban en Ezeiza

Se trata de pasajeros se encontraban varados en el aeropuerto capitalino. Las autoridades los acompañan a sus domicilios para que hagan la cuarentena.

Pasadas las 11 de hoy domingo llegó a la terminal bahiense el primer colectivo que trajo pasajeros bahienses que se encontraban varados en el aeropuerto de Ezeiza.

Más temprano, LA BRÚJULA 24 había publicado un emotivo video que muestra el momento en que arriba al país un vuelo de Aerolíneas que traía vecinos de Bahía que estaban en Perú.

Se suman al grupo de 17 personas que volvieron anoche a la ciudad provenientes de Camboriú, tal cual lo indicó esta mañana el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, en conferencia de prensa.

Desde la Municipalidad le indicaron a este medio que todos son acompañados hasta sus domicilios para que cumplan con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno.

Además, se supo que se están tramitando nuevos servicios para traer a las personas que todavía se hallan en la aeroestación capitalina.

Así llegaban los bahienses desde Perú. El momento en que les avisan que están por aterrizar en suelo argentino y la emoción de los presentes.

Lo más leído