WhatsApp de Publicidad
Seguinos

efecto coronavirus

Por la cuarentena, crecen las rutinas de entrenamiento por Internet

Sabido es que desde hace unos días, los gimnasios se encuentran cerrados con el objetivo de evitar la cercanía física de las personas y, por ende, una posible propagación del coronavirus.

La determinación fue tomada por el intendente Héctor Gay y regirá hasta el 31 de marzo, en principio. De la misma manera, se prohíben las actividades deportivas al aire libre en grupo.

Para sobrellevar esta situación, hay alternativas que aprovechan el uso de la tecnología. Por estas horas, las clases a través de Internet van ganando adeptos. Se busca aprovechar la cuarentena.

Sebastián Marlia es un personal trainer bahiense y, a través de su cuenta personal de Instagram, organiza rutinas de entrenamiento todos los días a las 20.

"El propósito es poder ayudar, aportar mi granito de arena para que la gente se quede en sus casas y cumplir la cuarentena para que todos podamos salir de esta situación grave", comentó en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Yo soy entrenador, me considero agente de salud porque mi profesión trata de eso, de mejorar la calidad de vida de las personas. Me puse a disposición de manera gratuita y brindo clases en Instagram. Es a partir de las 20, son 15 minutos de entrenamiento y la verdad que tuvo muy buena repercusión".

Lo más leído