WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Cierran los gimnasios y suspenden la actividad de los grupos de running

Fue tras una reunión entre propietarios de centros de entrenamiento y personal trainers con el intendente Héctor Gay. La medida rige hasta el 31 de marzo.

El intendente Héctor Gay convocó hoy a un encuentro de trabajo a propietarios de gimnasios y grupos de running.

En coincidencia con las disposiciones ya adoptadas, debido al avance del coronavirus y de acuerdo a lo solicitado por la OMS, se informó sobre la decisión de cerrar las puertas y suspender actividades en gimnasios hasta el 31 de marzo. Del mismo modo se prohíben actividades deportivas al aire libre en grupo (entrenamientos de distinto tipo y eventos).

Más tarde, y para evaluar cómo proceder ante casos de incumplimiento de acciones de autocuidado y aislamiento, se desarrolló una reunión con referentes de la justicia y policía.

En horas de la tarde, en tanto, se concretó un encuentro con el sector hotelero, para reafirmar las acciones de higiene necesarias y protocolos para aplicar ante casos sospechosos y con representantes de bancos se estudiaron alternativas para cuidar y preservar la salud de clientes (principalmente adultos mayores).

Lo más leído