WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Sansinena lo dio vuelta y se trajo tres puntos de oro de Cipolletti

El "tripero" de General Cerri dio vuelta un 0-2 en contra y se impuso en Río Negro. Quedó bien ubicado pensando en clasificar al hexagonal.

Sansinena se reencontró con la victoria, esa que le venía siendo esquiva durante buena parte de 2020 y mantiene viva la ilusión de clasificarse al hexagonal en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El equipo de General Daniel Cerri se impuso por 3 a 2 en Río Negro frente a Cipolletti, cerrando la 22° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A y en medio de un tenso clima de un partido que estuvo suspendido por proyectiles que lanzaron hinchas locales al campo de juego.

Perdía 2 a 0 por las conquistas de Jorge Piñero Da Silva y Matías Sarraute; sin embargo, Maximiliano Torman (en contra), Enzo Fernández y Antú Hernández pusieron cifras definitivas en el marcador.

Posiciones: Villa Mitre y Deportivo Maipú 38 puntos, Huracán Las Heras 34, Deportivo Madryn 32, Ferro de General Pico, Juventud Unida de San Luis y Sansinena 30, Camioneros y Estudiantes de San Luis 25, Olimpo y Cipolletti 24, Desamparados 23, Círculo Deportivo y Sportivo Peñarol 21, cierra Sol de Mayo con 16 unidades.

Lo más leído