WhatsApp de Publicidad
Seguinos

corazón solidario

El chico que donó una bicicleta que se ganó en un sorteo tuvo su regalo

Días atrás le habían robado la suya. Una casa de electrodomésticos le obsequió otra. El merecido reconocimiento al adolescente de Pringles.

El momento en el que se materializa la entrega de la bicicleta.

La historia de Kevin Nieto, el adolescente pringlense que se había hecho acreedor de una bicicleta en un sorteo y que decidió donarla para algún chico que la necesite más que él recorrió cada rincón de dicha ciudad y la región.

En un nuevo capítulo de esta crónica y según publica El Orden, Casa Silvia (local dedicado a la venta de electrodomésticos) le obsequió al chico de 14 años un premio similar al que había ganado días antes y que servirá para reemplazar la que le robaron horas antes de salir sorteado.

si haces cosas buenas te pasan cosas buenas.... casa silvia regala una bicicleta a Kevin Nieto

Posted by Diario El Orden - Coronel Pringles on Wednesday, March 4, 2020

Cabe recordar que Nancy, su madre, había exteriorizado su emoción por la actitud de su hijo, al que evidentemente le inculcó los valores de la solidaridad y empatía con los que menos tienen.

"Se la habían sustraído el viernes a la madrugada, cuando me contaron que decidió que la vuelvan a sortear para alguien que la necesite más sentí mucho orgullo, esa es su manera de ser", había señalado la orgullosa mujer.


Lo más leído